Nissan Cedric 1987 Sedan VI (Y30) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 1987 VI (Y30) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Nissan Cedric 1987 VI (Y30) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 130 CV es su magnífico motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cedric de tipo "VI (Y30)".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: palomillas, parabrisas, luces, pintar, fallos, cuantos km dura, golpe, gasoil, que aceite lleva, diagnóstico y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1987 VI (Y30) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Cedric 1987 VI (Y30) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina