Nissan Cedric 1987 Sedan VI (Y30) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 1987 VI (Y30) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Nissan Cedric 1987 VI (Y30) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y comercializado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 180 CV en un interesante motor 1988. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cedric de tipo "VI (Y30)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: motor de arranque, molduras, arreglar, cenicero, gps, concesionario, diagnóstico, fusibles, testigos luminosos, EGR y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1987 VI (Y30) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Cedric 1987 VI (Y30) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina