Nissan Cedric 1987 Sedan VI (Y30) 3.0 MANUAL (230 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 1987 VI (Y30) 3.0 MANUAL (230 CV) Gasolina
El Nissan Cedric 1987 VI (Y30) 3.0 MANUAL (230 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 230 CV en su imponente motor 2960. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cedric de tipo "VI (Y30)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuentakilometros, tacos del motor, velocimetro, aire acondicionado, válvula, levas, pinchazo, testigos luminosos coche, mando a distancia, transferencia y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1987 VI (Y30) 3.0 MANUAL (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Cedric 1987 VI (Y30) 3.0 MANUAL (230 CV) Gasolina