Nissan Cefiro 1990 Sedan I (A31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cefiro 1990 I (A31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Nissan Cefiro 1990 I (A31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y distribuido entre el año 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 35 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 125 CV en su imponente motor 1998. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cefiro de tipo "I (A31)".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: motor de arranque, centralita, limpiaparabrisas, EGR, robado, filtro de la gasolina, parachoques, quitar rayón, embrague, cargar bateria y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cefiro 1990 I (A31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Cefiro 1990 I (A31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina