Nissan Cedric 1988 Sedan VII (Y31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 1988 VII (Y31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Nissan Cedric 1988 VII (Y31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 125 CV en un motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cedric de tipo "VII (Y31)".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pastillas de freno, piezas, tubo de escape, piezas, vamos, dimensiones, tracción, temperatura, casa oficial, turbo y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1988 VII (Y31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cedric 1988 VII (Y31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina