Nissan Cedric 1994 Sedan VIII (Y32) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 1994 VIII (Y32) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Nissan Cedric 1994 VIII (Y32) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 125 CV en su imponente motor 1998. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cedric de tipo "VIII (Y32)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: frenos, cuentakilometros, siniestro, temperatura, bujias, dimensiones, bateria, parking, intermitente, limpiaparabrisas y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1994 VIII (Y32) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cedric 1994 VIII (Y32) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina