Nissan Cedric 1997 Sedan VII (Y31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 1997 VII (Y31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Nissan Cedric 1997 VII (Y31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 125 CV es su magnífico motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cedric de tipo "VII (Y31)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: medidas, molduras, luz de posición, módulo abs, control de velocidad, marcha atras, bluetooth, cuantos km dura, pinchazo, cuantos km dura y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1997 VII (Y31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cedric 1997 VII (Y31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina