ITV cada año

Nissan Cedric 1998 Sedan IX (Y33) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Motor

Tiene un motor 2825

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cedric 1998 IX (Y33) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

El Nissan Cedric 1998 IX (Y33) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 100 CV disponibles dentro de su motor 2825. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cedric de tipo "IX (Y33)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: piezas, seguro de coche, euro 5, llave, correas, amperios batería, cilindros, grillos, palomillas, llave y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1998 IX (Y33) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cedric 1998 IX (Y33) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados