ITV cada año

Nissan Cefiro 1993 Sedan I (A31) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Generación

Pertenece a la generación I (A31)

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cefiro 1993 I (A31) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Nissan Cefiro 1993 I (A31) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 32 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 125 CV en su gran motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cefiro de tipo "I (A31)".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: casa oficial, revisión, sensores, ralentí, distribución, el coche da tirones, abs, frenos, el coche da tirones, faros xenon y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cefiro 1993 I (A31) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cefiro 1993 I (A31) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados