ITV cada año

Nissan Cherry 1985 Sedan IV (N12) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Generación

Pertenece a la generación IV (N12)

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

9.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cherry 1985 IV (N12) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Nissan Cherry 1985 IV (N12) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 105 CV en el espectacular motor 1500. Es el modelo de Nissan Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cherry de tipo "IV (N12)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: correas, el coche da tirones, casa oficial, control de velocidad, ventanilla, led, rodamientos, motor de arranque, parachoques, vamos y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cherry 1985 IV (N12) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cherry 1985 IV (N12) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados