Nissan GT-R 2008 Coupe I 3.8 AUTOMATICO (480 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan GT-R 2008 I 3.8 AUTOMATICO (480 CV) 4WD Gasolina
El Nissan GT-R 2008 I 3.8 AUTOMATICO (480 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y vendido entre el año 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene en su haber 480 CV en un motor 3799. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es GT-R de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: módulo abs, plafón, ventanilla, robado, suspensión roscada, robado, casa oficial, aparcar, dimensiones, cuanto vale el seguro y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan GT-R 2008 I 3.8 AUTOMATICO (480 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan GT-R 2008 I 3.8 AUTOMATICO (480 CV) 4WD Gasolina