Nissan Cherry 1985 Sedan IV (N12) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cherry 1985 IV (N12) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Nissan Cherry 1985 IV (N12) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 75 CV disponibles dentro de su motor 1487. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cherry de tipo "IV (N12)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: concesionario, temperatura, control de velocidad, como saber los km reales, se enciende luz, navegador, aparcar, ventanilla, cuanto cuesta, golpe y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cherry 1985 IV (N12) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Cherry 1985 IV (N12) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina