Nissan Cherry 1985 Sedan IV (N12) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cherry 1985 IV (N12) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Nissan Cherry 1985 IV (N12) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 41 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 75 CV es su magnífico motor 1487. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cherry de tipo "IV (N12)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 615.000 km. Debemos tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: como saber los km reales, volante, euro 1, luz de carretera, llave, maletero, levas, que neumaticos lleva, llantas, faros xenon y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cherry 1985 IV (N12) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cherry 1985 IV (N12) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina