Nissan Cherry 1986 Sedan IV (N12) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cherry 1986 IV (N12) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Nissan Cherry 1986 IV (N12) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y distribuido entre el año 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 75 CV disponibles dentro de su motor 1487. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cherry de tipo "IV (N12)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tracción, aire acondicionado, luces, tacos del motor, elevalunas eléctrico, EGR, tapicería, fusibles, palomillas, limpiaparabrisas y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cherry 1986 IV (N12) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cherry 1986 IV (N12) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina