Nissan Clipper 2017 Microvan III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Clipper 2017 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Clipper 2017 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto en el mercado entre 2017 y 2017, este magnífico modelo tiene 8 años. Este coche está clasificado como Microvan, por si fuera poco, tiene sus 64 CV es su magnífico motor 658. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Clipper de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KBM".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 120.000 km. Hay que remarcar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 4, diagnóstico, soluciones, guardapolvos, wifi, no arranca, manos libres, levas, luz de cruce, vibraciones y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Clipper 2017 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Clipper 2017 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina