Nissan Cube 1998 MPV I (Z10) 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cube 1998 I (Z10) 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
El Nissan Cube 1998 I (Z10) 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, tiene 79 CV en un interesante motor 1275. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cube de tipo "I (Z10)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que aceite es mejor, ESP, velocimetro, euro 2, taloneras, rotura, cuantos km dura, revisión, control de velocidad, amortiguadores y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cube 1998 I (Z10) 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cube 1998 I (Z10) 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina