ITV cada año

Nissan Cube 1999 Hatchback 5-Puertas I (Z10) 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación I (Z10)

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cube 1999 I (Z10) 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

El Nissan Cube 1999 I (Z10) 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y sacado al mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene 82 CV en el interior de su motor 1275. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cube de tipo "I (Z10)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde líquido, valor venal, turbo, concesionario, fusibles, tracción, embrague, luz de cruce, ruido, juntas y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cube 1999 I (Z10) 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cube 1999 I (Z10) 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados