ITV cada año

Nissan Cube 1999 Hatchback 5-Puertas I (Z10) 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 82 CV

7.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cube 1999 I (Z10) 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

El Nissan Cube 1999 I (Z10) 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 82 CV en el espectacular motor 1275. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cube de tipo "I (Z10)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parabrisas, temperatura, inmovilizador, que ruedas lleva, filtro del aire, pulir faros, rodamientos, intermitente, filtro del aire, kilometros reales y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cube 1999 I (Z10) 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cube 1999 I (Z10) 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados