ITV cada año

Nissan Cube 2000 Hatchback 5-Puertas I (Z10) 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Nissan Cube

9.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cube 2000 I (Z10) 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

El Nissan Cube 2000 I (Z10) 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 82 CV en su increible motor 1275. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cube de tipo "I (Z10)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigos luminosos coche, suspensión roscada, fusibles, maletero, extras, luz airbag, correas, medidas, módulo abs, revisión y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cube 2000 I (Z10) 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cube 2000 I (Z10) 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados