Nissan Cube 2000 MPV I (Z10) 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cube 2000 I (Z10) 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
El Nissan Cube 2000 I (Z10) 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene los 79 CV en su gran motor 1275. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cube de tipo "I (Z10)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parabrisas, tapicería, repuestos, soluciones, grillos, cuantos km dura, volante, luz de posición, filtro del aire, concesionario y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cube 2000 I (Z10) 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Cube 2000 I (Z10) 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina