ITV cada año

Nissan Cube 2008 MPV III (Z12) 1.8 CVT (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Motor

Tiene un motor 1798

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cube 2008 III (Z12) 1.8 CVT (122 CV) Gasolina

El Nissan Cube 2008 III (Z12) 1.8 CVT (122 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Este tipo de carrocería es MPV, además tiene 122 CV en el interior de su motor 1798. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cube de tipo "III (Z12)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que problemas da, pinchazo, wifi, capó, inyectores, fusibles, llave, concesionario, testigos luminosos coche, como tasar el coche y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cube 2008 III (Z12) 1.8 CVT (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cube 2008 III (Z12) 1.8 CVT (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados