Nissan Fairlady Z 1991 Coupe IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Fairlady Z 1991 IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Nissan Fairlady Z 1991 IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y vendido entre el año 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo acompañan unos 280 CV en su gran motor 2960. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Fairlady Z de tipo "IV (Z32)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gases, cambiar una rueda, faros xenon, como saber los km reales, gps, marcha atras, wifi, testigos luminosos coche, alerón, euro 3 y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Fairlady Z 1991 IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Fairlady Z 1991 IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina