Nissan Gloria 1981 Sedan Hardtop VI (430) 2.2d MANUAL (65 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.2d MANUAL (65 CV) Diesel
El Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.2d MANUAL (65 CV) Diesel es un automóvil de la gama Nissan y distribuido entre el año 1981 y 1981, además esta gama cuenta con 44 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan Hardtop, tiene en su haber 65 CV en un motor 2184. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Gloria de tipo "VI (430)".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 880.000 km. Hay que tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gases, correas, vamos, fuga de aceite, cilindros, siniestro, arrancar, cremallera de dirección, amperios batería, robado y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.2d MANUAL (65 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.2d MANUAL (65 CV) Diesel