Nissan Datsun 1990 Pickup Double Cab D21 2.3d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Datsun 1990 D21 2.3d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel
El Nissan Datsun 1990 D21 2.3d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, tiene los 75 CV es su magnífico motor 2283. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Datsun de tipo "D21".
Este modelo es del tipo Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 720.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cenicero, testigos luminosos, motor de arranque, fallos comunes, pintar, módulo abs, llantas, testigos luminosos coche, cerradura, cilindros y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Datsun 1990 D21 2.3d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Datsun 1990 D21 2.3d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel