Nissan Elgrand 2010 Minivan II (E51) 3.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Elgrand 2010 II (E51) 3.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Elgrand 2010 II (E51) 3.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene disponibles 250 CV en su gran motor 3498. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Elgrand de tipo "II (E51)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ESP, de serie, luz de carretera, amperios batería, cilindros, válvula, correas, junta de culata, siniestro, inyectores y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Elgrand 2010 II (E51) 3.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Elgrand 2010 II (E51) 3.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina