Nissan Fairlady Z 1975 Coupe I (S30) 2.4 MANUAL (151 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Fairlady Z 1975 I (S30) 2.4 MANUAL (151 CV) Gasolina
El Nissan Fairlady Z 1975 I (S30) 2.4 MANUAL (151 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y vendido entre el año 1975 y 1975, esta carrocería además tiene 51 años. Su carrocería es de tipo Coupe, lo complementan sus 151 CV en su increible motor 2393. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fairlady Z de tipo "I (S30)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 765.000 km. Este automóvil con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bombín, techo solar, que aceite es mejor, anticongelante, ralentí, testigos luminosos coche, gases, alternador, repuestos, parking y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Fairlady Z 1975 I (S30) 2.4 MANUAL (151 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Fairlady Z 1975 I (S30) 2.4 MANUAL (151 CV) Gasolina