Nissan Fairlady Z 1996 Coupe IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Fairlady Z 1996 IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Nissan Fairlady Z 1996 IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo complementan sus 280 CV disponibles dentro de su motor 2960. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Fairlady Z de tipo "IV (Z32)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: amperios batería, arrancar, distribución, filtro del aceite, luces, gases, euro 1, aparcamiento, kilometros reales, distribución y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Fairlady Z 1996 IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Fairlady Z 1996 IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina