Nissan Fairlady Z 1996 Roadster IV (Z32) 3.0 MANUAL (230 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Fairlady Z 1996 IV (Z32) 3.0 MANUAL (230 CV) Gasolina
El Nissan Fairlady Z 1996 IV (Z32) 3.0 MANUAL (230 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Roadster, lo acompañan unos 230 CV en un interesante motor 2960. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Fairlady Z de tipo "IV (Z32)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigo fallo motor, alternador, cerradura, luces, gomas, amortiguadores, led, casa oficial, cuanto vale el seguro, testigo fallo motor y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Fairlady Z 1996 IV (Z32) 3.0 MANUAL (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Fairlady Z 1996 IV (Z32) 3.0 MANUAL (230 CV) Gasolina