Nissan Gloria 1966 Sedan II (S40) 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1966 II (S40) 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1966 II (S40) 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y distribuido entre el año 1966 y 1966, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 60 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 106 CV en su gran motor 2000. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Gloria de tipo "II (S40)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 900.000 km. Hay que tener en cuenta que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: distribución, dimensiones, vibraciones, testigo fallo motor, arreglar, cuanto vale el seguro, silentblock, codificar llave, levas, cuanto vale el seguro y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1966 II (S40) 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1966 II (S40) 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina