ITV cada año

Nissan Gloria 1981 Sedan Hardtop VI (430) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Motor

Tiene un motor 1998

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1981. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y comercializado entre 1981 y 1981, esta estupenda carrocería tiene 45 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan Hardtop, dispone de 130 CV en su increible motor 1998. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Gloria de tipo "VI (430)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 675.000 km. Es destacable, que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: motor de arranque, testigos luminosos coche, extras, juntas, válvula, gasoil, bateria, neumáticos, extras, golpe y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados