Nissan Gloria 2001 Sedan XI (Y34) 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 2001 XI (Y34) 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Gloria 2001 XI (Y34) 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 210 CV en el interior de su motor 2495. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Gloria de tipo "XI (Y34)".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: inmovilizador, resetear, caudalímetro, junta de culata, transferencia, temperatura, pantalla táctil, medidas, intermitentes, caudalímetro y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 2001 XI (Y34) 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Gloria 2001 XI (Y34) 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina