Nissan Gloria 1987 Wagon 5-Puertas VII (Y30) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1987 VII (Y30) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1987 VII (Y30) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 115 CV disponibles dentro de su motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Gloria de tipo "VII (Y30)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ruedas, rueda de repuesto, pinzas, bluetooth, silentblock, robado, alfombrillas, alternador, palier, cambiar una rueda y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1987 VII (Y30) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Gloria 1987 VII (Y30) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina