Nissan Gloria 1987 Wagon 5-Puertas VIII (Y31) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1987 VIII (Y31) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1987 VIII (Y31) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 115 CV en un interesante motor 1998. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Gloria de tipo "VIII (Y31)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: wifi, gases, freno de mano, no arranca, ESP, volante, neumáticos, libro de instrucciones, arrancar, inmovilizador y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1987 VIII (Y31) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1987 VIII (Y31) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina