Nissan Gloria 1988 Wagon 5-Puertas VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1988 VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1988 VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 115 CV en un motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Gloria de tipo "VIII (Y31)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aparcamiento, euro 3, asientos, grillos, fuga de aceite, alfombrillas, neumáticos, fusibles, euro 3, como saber los km reales y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1988 VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1988 VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina