Nissan Gloria 1989 Wagon 5-Puertas VII (Y30) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1989 VII (Y30) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1989 VII (Y30) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y sacado al mercado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 115 CV en un interesante motor 1998. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Gloria de tipo "VII (Y30)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: codificar llave, guardapolvos, medidas, sensores, navegador, avería motor, luz de airbag, faros xenon, inmovilizador, que ruedas lleva y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1989 VII (Y30) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Gloria 1989 VII (Y30) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina