Nissan Gloria 1990 Wagon 5-Puertas VII (Y30) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1990 VII (Y30) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1990 VII (Y30) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y sacado al mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 115 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Gloria de tipo "VII (Y30)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: vibraciones, filtro de la gasolina, elevalunas eléctrico, limpiaparabrisas, codificar llave, gomas, cilindros, filtro de la gasolina, marcha atras, amortiguadores y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1990 VII (Y30) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1990 VII (Y30) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina