Nissan Gloria 1990 Wagon 5-Puertas VIII (Y31) 2.8d MANUAL (94 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1990 VIII (Y31) 2.8d MANUAL (94 CV) Diesel
El Nissan Gloria 1990 VIII (Y31) 2.8d MANUAL (94 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y sacado al mercado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 94 CV es su magnífico motor 2825. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Gloria de tipo "VIII (Y31)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 700.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: reparar, fallos comunes, cuanto vale el seguro, intermitente, alfombrillas, filtro del aire, que problemas da, bimasa, aire acondicionado, filtro de la gasolina y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1990 VIII (Y31) 2.8d MANUAL (94 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Gloria 1990 VIII (Y31) 2.8d MANUAL (94 CV) Diesel