ITV cada año

Nissan Gloria 1991 Sedan IX (Y32) 3.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Motor

Tiene un motor 2960

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 1991 IX (Y32) 3.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1991 IX (Y32) 3.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 34 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 255 CV disponibles dentro de su motor 2960. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Gloria de tipo "IX (Y32)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: concesionario, que aceite lleva, revisión, navegador, pantalla táctil, pierde potencia, velocimetro, repuestos, cuanto vale el seguro, calefacción y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1991 IX (Y32) 3.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1991 IX (Y32) 3.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados