Nissan Gloria 1991 Wagon 5-Puertas VII (Y30) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1991 VII (Y30) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1991 VII (Y30) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 115 CV en un interesante motor 1998. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Gloria de tipo "VII (Y30)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: paragolpes, bujias, turbo, aparcar, parking, luces, aparcamiento, bateria, aparcamiento, extras y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1991 VII (Y30) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Gloria 1991 VII (Y30) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina