ITV cada año

Nissan Gloria 1991 Wagon 5-Puertas VII (Y30) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1998

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 1991 VII (Y30) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1991 VII (Y30) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en su increible motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Gloria de tipo "VII (Y30)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parachoques, arreglar, amortiguadores, libro de instrucciones, intermitentes, plafón, embrague, concesionario, cilindros, silentblock y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1991 VII (Y30) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1991 VII (Y30) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados