Nissan Gloria 1991 Wagon 5-Puertas VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1991 VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1991 VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 115 CV en su imponente motor 1998. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Gloria de tipo "VIII (Y31)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cremallera de dirección, techo solar, chivatos, alfombrillas, euro 2, capó, freno de mano, frenos, cremallera de dirección, reparar y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1991 VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1991 VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina