ITV cada año

Nissan Gloria 1991 Wagon 5-Puertas VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 1991 VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1991 VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en el interior de su motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Gloria de tipo "VIII (Y31)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: se enciende luz, válvula, arreglar, averías, concesionario, sensores, como saber los km reales, plafón, fap, neumáticos y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1991 VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1991 VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados