Nissan Gloria 1992 Sedan IX (Y32) 3.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1992 IX (Y32) 3.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1992 IX (Y32) 3.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y distribuido entre el año 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 255 CV disponibles dentro de su motor 2960. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Gloria de tipo "IX (Y32)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gasoil, grillos, diagnóstico, ruido, amortiguadores, freno de mano, que aceite es mejor, cuentakilometros, rotura, pinzas y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1992 IX (Y32) 3.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1992 IX (Y32) 3.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina