Nissan Gloria 1993 Sedan IX (Y32) 3.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1993 IX (Y32) 3.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1993 IX (Y32) 3.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 255 CV en un motor 2960. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Gloria de tipo "IX (Y32)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: elevalunas eléctrico, ruido, velocimetro, velocimetro, válvula, válvula, alarma, luces, que neumaticos lleva, robado y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1993 IX (Y32) 3.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1993 IX (Y32) 3.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina