ITV cada año

Nissan Gloria 1993 Wagon 5-Puertas VII (Y30) 2.8d MANUAL (94 CV) Diesel

Comercializado hace 32 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Nissan Gloria

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 1993 VII (Y30) 2.8d MANUAL (94 CV) Diesel

El Nissan Gloria 1993 VII (Y30) 2.8d MANUAL (94 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y puesto a la venta entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 94 CV en un interesante motor 2825. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Gloria de tipo "VII (Y30)".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 640.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tapicería, el coche da tirones, motor de arranque, maletero, cambiar una rueda, levas, EGR, cierre centralizado, guardapolvos, luz de carretera y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1993 VII (Y30) 2.8d MANUAL (94 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1993 VII (Y30) 2.8d MANUAL (94 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados