ITV cada año

Nissan Gloria 1993 Wagon 5-Puertas VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación VIII (Y31)

7.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 1993 VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1993 VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 115 CV en un interesante motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Gloria de tipo "VIII (Y31)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pulir faros, dimensiones, centralita, concesionario, rodamientos, sensores, caudalímetro, seguro de coche, rótulas, amortiguadores y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1993 VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1993 VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados