Nissan Gloria 1994 Sedan IX (Y32) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1994 IX (Y32) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1994 IX (Y32) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto a la venta entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 160 CV en un interesante motor 2960. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Gloria de tipo "IX (Y32)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que ruedas lleva, freno de mano, freno de mano, fallos comunes, juntas, bollos, rótulas, resetear, revisión, abs y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1994 IX (Y32) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1994 IX (Y32) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina