ITV cada año

Nissan Gloria 1994 Wagon 5-Puertas VII (Y30) 2.8d MANUAL (94 CV) Diesel

Comercializado hace 32 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 94 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 1994 VII (Y30) 2.8d MANUAL (94 CV) Diesel

El Nissan Gloria 1994 VII (Y30) 2.8d MANUAL (94 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 94 CV en el espectacular motor 2825. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Gloria de tipo "VII (Y30)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 640.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cierre centralizado, control de velocidad, parachoques, velocimetro, bollos, soluciones, volante, molduras, que ruedas lleva, reparar y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1994 VII (Y30) 2.8d MANUAL (94 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1994 VII (Y30) 2.8d MANUAL (94 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados