Nissan Gloria 1994 Wagon 5-Puertas VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1994 VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1994 VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto a la venta entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en el interior de su motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Gloria de tipo "VIII (Y31)".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bollos, wifi, avería motor, aparcar, cargar bateria, bollos, intermitentes, transferencia, filtro de la gasolina, intermitentes y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1994 VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1994 VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina