Nissan Gloria 1996 Sedan X (Y33) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1996 X (Y33) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
El Nissan Gloria 1996 X (Y33) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es un automóvil de la gama Nissan y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 100 CV en su imponente motor 2825. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Gloria de tipo "X (Y33)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 580.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: transferencia, que aceite lleva, medidas, filtro de la gasolina, cuanto mide, paragolpes, amortiguadores, como tasar el coche, el coche da tirones, turbo y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1996 X (Y33) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Gloria 1996 X (Y33) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel