Nissan Gloria 1999 Sedan XI (Y34) 2.5 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1999 XI (Y34) 2.5 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Gloria 1999 XI (Y34) 2.5 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 260 CV en el motor de 2498. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Gloria de tipo "XI (Y34)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: marcha atras, bombín, salpicadero, embrague, turbo, ruedas, control de velocidad, piezas, golpe, libro de instrucciones y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1999 XI (Y34) 2.5 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Gloria 1999 XI (Y34) 2.5 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina