Nissan Gloria 2000 Sedan XI (Y34) 2.5 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 2000 XI (Y34) 2.5 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Gloria 2000 XI (Y34) 2.5 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 260 CV en su gran motor 2498. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Gloria de tipo "XI (Y34)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alternador, impuesto de circulación, normativa euro, EGR, aire acondicionado, suspensión roscada, se enciende luz, ruido, pierde líquido, desguace y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 2000 XI (Y34) 2.5 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 2000 XI (Y34) 2.5 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina