Nissan Langley 1985 Hatchback 5-Puertas II (N12) 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Langley 1985 II (N12) 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Nissan Langley 1985 II (N12) 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y distribuido entre el año 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 41 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 95 CV disponibles dentro de su motor 1487. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Langley de tipo "II (N12)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pantalla táctil, catalizador, sensores, alerón, kilometros reales, reprogramar, fallos, testigo, alarma, bujias y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Langley 1985 II (N12) 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Langley 1985 II (N12) 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina